Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“CUIDÉMONOS”
8 de octubre de 2020

Candela Ruggeri angustiada por la salud de su familia

Hace unas horas, la modelo habló con sus seguidores de Instagram sobre su papá y además, contó que otros integrantes de su familia también son positivos de Covid, y entre lágrimas expresó: “ Me emociona un poco el no poder estar con ellos.”

Candela Ruggeri angustiada por la salud de su familia - La Tecla
Candela Ruggeri angustiada por la salud de su familia - La Tecla

Ayer se confirmó el caso positivo de su padre, Oscar Ruggeri y tras los mensajes recibidos por sus seguidores, Candela decidió hablar a través de sus historias de Instagram y narró: “Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Mi cuñado y mi hermana también dieron positivo. Para dejar a todos tranquilos mi papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas.”

Sin embargo, expresó que su hermana y su cuñado tienen síntomas y eso la angustia, ya que “es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos.” Y agregó: “Me emociona un poco el no poder estar con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper, súper bien. Pero nada, es una mierda todo lo que está pasando.”

Además, Candela reconoció, entre lágrimas, que la pone mal no poder ver a su familia por tanto tiempo, ya que son todos muy unidos. Por último, pidió a su público: “Cuidémonos entre todos, y tratemos de cuidar más que nada cuidemos a nuestros viejos y nuestros abuelos.” Y aclaró: “A mi abuela no la veo hace un montón y la extraño horrores. Ojalá se termine todo esto muy rápido.”

Candela Ruggeri angustiada por la salud de su familia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET