A PURO RITMO
03/10/2020
Jesica Cirio bailó en la cocina en ropa interior
La modelo promocionó sus clases de Zumba virtual con un video sexy en la cocina de su casa. Además, se lució comiendo torta en ropa interior y fue furor en las redes sociales. Mirá.
La modelo y conductora de la Peña de Morfi, deslumbró a sus seguidores de Instagram tras mostrarse con lencería de encaje rosa y a puro baile sensual desde la cocina de su casa. Jésica Cirio, abre la heladera y con movimientos de cadera, disfruta del reggaetón. De esta manera promocionó sus clases de Zumba.

Cabe destacar, que Cirio además, de ser conductora, modelo y demás, se destaca por sus destrezas en el baile y sus clases virtuales para quienes se quieran sumar desde casa. Además, desde su cuenta comparte desafíos para sus seguidores y está vez, decidió promocionar su lista de temas, luciendo su cuerpo en lencería y fue furor.

Tituló su publicación: “Dulce o salado? Mi respuesta ya la saben. Este tema y muchos más los encuentran en mi playlist “Zumba en casa 2020 by Jesica Cirio.” #viernes #maluma #parce”, y en pocas horas obtuvo 54 mil “Me gusta”.