Argentina
Martes, 23 abril 2024
ACLARACIONES
1 de octubre de 2020

Nacha Guevara explicó el por qué de los movimientos de cabeza

Tras enfrentar las críticas, la jurado del Cantando 2020 utilizó su cuenta de Instagram para contar los detalles de sus movimientos. Además, agradeció a quienes se preocuparon por ella. Mirá el video.

Nacha Guevara explicó el por qué de los movimientos de cabeza - La Tecla

A dos días de cumplir 80 años, Nacha Guevara se conserva espléndida, luce una piel admirable y siempre cuenta que se cuida en las comidas. Sin embargo, hace unos días sufrió un cruce con Lola Latorre, quién bromeó  diciendo que su pareja de canto, Lucas Spadafora, “tiembla un poquito” como la jurado. Y se desató la polémica sobre su estado de salud. 

Por tal motivo, algunas personas salieron a defender a Nacha y ella misma se encargó de decirle a Lola que le gustaría hablar. Sin embargo, en medio de la sospecha sobre una posible enfermedad, Guevara expresó en su cuenta de Instagram: “Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago los movimientos, es consciente, es voluntario.”

Además, Nacha explicó “si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir, o quiero ser concisa, completa y decirlo todo y tengo tiempo limitado, me ocurre”.

En el caso del  Cantando, afirmó que “miro cosas tan feas que trato de descifrar como puedo  encararle, hablarle al otro, sin ofenderlo, sin descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema, me pasa eso.”

Por último, pidió a sus seguidores que “no se preocupen si tuviera una enfermedad, no sé qué haría. No sé qué haría, yo decidiría qué hacer con eso. Porque yo tengo derecho.” Y agregó: “Gracias por todo, por acompañarme, por los saludos, por estar ahí, por el cariño y la confianza”, finalizó la artista.

Su video obtuvo más de 220 mil reproducciones y muchos comentarios de cariño de sus seguidores de Instagram.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET