Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES UCR
30 de septiembre de 2020

Por unanimidad, el radicalismo postergó la interna para el 21 de marzo

A través de un plenario virtual, la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires resolvió pasar para más adelante la disputa en las urnas. El pedido era del sector opositor, que entendía que en el marco de la pandemia no podían realizarse los comicios.

Por unanimidad, el radicalismo postergó la interna para el 21 de marzo - La Tecla

A través de un plenario virtual, la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires resolvió pasar para más adelante la disputa en las urnas. Según el calendario original debían resolverse el 11 del mes próximo, pero por la situación sanitaria se trasladaron al 21 de marzo. El pedido era del sector opositor, que entendía que en el marco de la pandemia no podían realizarse los comicios.
 
Cabe señalar que más allá de la nueva fecha de elecciones, las listas que competirán son las mismas que se presentaron en tiempo y forma sobre el cierre de listas en septiembre.

"Es muy importante para toda la Unión Cívica Radical que hayamos logrado este consenso. También la conformación de la comisión política y diálogo", apuntó Pablo Domenichini.

"Hoy dimos un paso muy importante y es el deseo de todos que en estos ámbitos que se han generado en el propio plenario y en el tiempo que queda, que podamos desde el radicalismo hacer aportes importantes que está necesitando la provincia de Buenos Aires. Espero que podamos continuar con esta línea de dialogo, que en tiempos de tanta grieta es muy importante y muy trascendente", cerró el presidente del partido, Daniel Salvador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET