Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
30 de septiembre de 2020
ALMA

Fabiola Yañez encabeza la Alianza de las Primeras Damas de la región

Como coordinadora del organismo busca estrechar lazos y generar estrategias conjuntas para desarrollar políticas vinculadas a niñez, educación, mujer y cambio climático.

Fabiola Yañez encabeza la Alianza de las Primeras Damas de la región
Compartir

Fabiola Yañez, esposa del Presidente Alberto Fernández, es actualmente la coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), un organismo creado el año pasado para impulsar un trabajo conjunto en materia de niñez, educación, mujer, juventud, migrantes y cambio climático.

"Es un desafío muy grande y estoy convencida que nos dará la oportunidad de trabajar y contribuir para seguir aportando nuestra mirada, compartiendo valores, principios, en pos del encuentro de buenas prácticas que beneficien a nuestros países”, señaló Yañez. Anteriormente el cargo estaba en manos de Silvana Abdo, su par de Paraguay.

Del encuentro virtual participaron, las primeras damas de Brasil, Michele Bolsonaro; de Ecuador, Rocío de Moreno; de Honduras, Ana Garcia, y de Panamá, Yazmín de Cortizo.
 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET