Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
28 de septiembre de 2020

De Jesús evoluciona favorablemente

El ex diputado bonaerense y ex intendente del Partido de La Costa respondió de manera positiva a los tratamientos contra el coronavirus. A través del hijo, envió un mensaje.

De Jesús evoluciona favorablemente - La Tecla

El pasado jueves, el ex diputado y ex intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, debió ser hospitalizado al dar positivo para coronavirus. Incluso, su hijo Juan Pablo, y el actual alcalde distrital Cristian Cardozo, pidieron oraciones por su salud.

Así, con el paso de los días, el estado del actual presidente del Partido Justicialista de La Costa, evolucionó de manera favorable. Así lo informó su hijo, el actual diputado bonaerense.

"Les quiero contar que Juan está respondiendo bien al tratamiento y los médicos tienen toda la esperanza de que continúe con su recuperación", escribió en las redes sociales Juan Pablo de Jesús.

Al mismo tiempo, agregó: "Y también quiero transmitirles, sin tocar una coma, parte del mensaje que me envió hoy a la mañana: ´Con  tantos deseos no puedo aflojar y Dios los escucha. Me siento bien, confiado no va ir a mayores y que pronto podamos decir: adiós Covid-19´".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET