Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIFÍCIL MOMENTO
28 de septiembre de 2020

Diego Ramos confirmó el fallecimiento de su padre por coronavirus

El actor de Sex, está atravesando un triste momento, acaba de cumplir su aislamiento por Covid-19 positivo y hoy confirmó que su papá no sobrevivió a la pelea contra la enfermedad. Además, su mamá está en recuperación y expresó: “No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar.” Leé más.

Diego Ramos confirmó el fallecimiento de su padre por coronavirus - La Tecla

Hace unos minutos, Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia de la muerte de su padre, además contó que él ya terminó su “aislamiento por Covid positivo” y que su mamá tiene unos para unos días más. Con respecto a la enfermedad, el actor expresó: “No está buen, no sabes cómo te puede afectar a vos y que vas a salir”.

En su publicación compartió una foto de su padre y tituló: “Chau Pá!”. Además contó: “Mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ´mejor lo tengo y me lo saco de encima´, te cuento que no está bueno.”

Cabe destacar, que el actor tuvo un año difícil, su padre ya había sido internado en cuarentena, era un hombre mayor de edad y no pudo sobrevivir al coronavirus.

Por otro lado, Ramos destacó cómo sintió los días en aislamiento: “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar.” Rápidamente, sus familiares y amigos lo acompañaron en este momento y expresaron sus mensajes de aliento y cariño, también agradecieron por las palabras de concientización sobre el virus.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET