ANIVERSARIO
24/09/2020
Isabel Macedo celebra cuatro años de casada con Uturbey
Hoy la pareja cumple otro año de aniversario y tanto Isabel como Juan Manuel, usaron sus cuentsa de Instagram para compartir la foto del día de su boda y dedicarse un emotivo mensaje. Mirá.
Un 24 de septiembre de 2016, Isabel Macedo se convertía en la señora de Uturbey y hoy decidieron recordar aquel día en que posó con su vestido de novia junto a su flamante marido, tras cuatro años de casados. Ambos usaron sus redes sociales para compartir el amor que sienten el uno por el otro. 

La actriz, al igual que otras tantas, es una madre muy activa en las redes sociales y comparte con sus seguidores las travesuras de su hija “Belita” de dos años. Pero esta vez, compartió la foto del día de su casamiento para celebrar su cuarto aniversario junto al ex gobernador de Salta, Juan Manuel Uturbey.

En la foto se la puede ver a ella luciendo su vestido blanco recostada sobre un banco y apoyada sobre su sonriente marido. Tituló la publicación: “A esta misma hora hace 4 años!!!!! Te amo con toda mi vida entera!!!! Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida felicidaaaaaaadddddd!!!!! @urtubeyjm gracias por la foto @ovaorlandi”.
 


Por su parte, Juan Manuel, no se quedó atrás y utilizó la misma imagen para escribir en su cuenta de Instagram: “4 años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito.  Gracias @ovaorlandi Tremenda foto!!”
 


Cabe destacar, que ella se dedicó por completo a acompañar la vida política de su marido. Este año, en enero,  habían viajado a Sevilla, donde se instalaron por un tiempo, mientras él dictaba clases en la Universidad. Durante ese transcurso los garró la pandemia y tardaron meses para regresar a Salta.