Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CORONAVIRUS
23 de septiembre de 2020

Otro Concejo Deliberante cierra sus puertas por un caso de Covid-19

La decisión se tomó en General Belgrano, donde la presidenta del cuerpo legislativo, Paola Mamone dio positivo en los últimos días. No obstante, solo tuvo un poco de fiebre y se encuentra bien, en su casa. Por prevención, sus compañeros no volvieron a asistir al recinto y seguirán de manera remota hasta el próximo lunes. Desde comienzos de semana se toman la fiebre de manera diaria y están pendientes de tener algún síntoma.

Otro Concejo Deliberante cierra sus puertas por un caso de Covid-19 - La Tecla
Otro Concejo Deliberante cierra sus puertas por un caso de Covid-19 - La Tecla

El coronavirus no detiene su marcha en la provincia de Buenos Aires y se expande cada vez más en el interior. En este caso, el Covid-19 llegó al Concejo Deliberante de Belgrano, donde por prevención cerraron sus puertas hasta el próximo lunes, luego de que la presidenta del órgano deliberativo, Paola Mamone, diera positivo.

Por fortuna, la concejala solo tuvo un poco de fiebre y se encuentra bien, en su casa. Por prevención, sus compañeros no volvieron a asistir al recinto y seguirán de manera remota hasta el próximo lunes. Desde comienzos de semana se toman la fiebre de manera diaria y están pendientes de tener algún síntoma.

Según pudo saber LaTecla.info, la última vez que los ediles tuvieron contacto con ella fue el viernes, aunque no fue un encuentro prolongado. Hasta el momento no son considerados contactos estrechos y de no manifestar síntoma alguno, no hará falta aislarse ni hacerse un hisopado. 



Para hoy había reuniones de comisiones programadas pero ante esta situación decidieron reprogramarlas. 

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia tanto los ediles oficialistas como opositores intentan hacer la mayor parte de su labor desde sus casas, incluso varias reuniones son virtuales.

Por estas horas, analizan desinfectar el Concejo Deliberante por precaución. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET