CORONACRISIS
19/09
Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 
Por segunda vez en una semana, sectores opositores se manifiestan en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo. Esta vez, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a CFK y el nuevo cepo al dólar.
A menos de una semana de la última convocatoria, decenas de personas volvieron a autoconvocarse en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Esta vez, a las restricciones por la cuarentena, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a Cristina Kirchner y el endurecimiento a la compra de dólares, entre otras consignas. 



La última marcha de estas características tuvo lugar el domingo 13 de septiembre para protestar contra la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz y la reforma judicial.

En las redes sociales, el hashtag “Que se vayan todos” se convirtió en tendencia, junto con “por la República” y “todos a las calles”.