Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
19 de septiembre de 2020
CORONACRISIS

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 

Por segunda vez en una semana, sectores opositores se manifiestan en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo. Esta vez, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a CFK y el nuevo cepo al dólar.

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 
Compartir

A menos de una semana de la última convocatoria, decenas de personas volvieron a autoconvocarse en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Esta vez, a las restricciones por la cuarentena, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a Cristina Kirchner y el endurecimiento a la compra de dólares, entre otras consignas. 

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 

La última marcha de estas características tuvo lugar el domingo 13 de septiembre para protestar contra la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz y la reforma judicial.

En las redes sociales, el hashtag “Que se vayan todos” se convirtió en tendencia, junto con “por la República” y “todos a las calles”.
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET