Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTINÚA
19 de septiembre de 2020

Mica Viciconte fue elegida por el público para seguir en el Cantando

En medio de las polémicas con Gladys “La bomba tucumana”, y tras competir con Sofia Morandi, la novia del Poroto Cubero, ganó en las votaciones telefónicas y pasó a la siguiente ronda del certamen. Aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores.

Mica Viciconte fue elegida por el público para seguir en el Cantando - La Tecla


Anoche una pareja  abandonó el Cantando y entre las sentenciadas estaban Florencia Torrente, quién fue la primera  salvada  por el jurado, al igual que Chalotte Caniggia. Mientras que Mica Viciconte le ganó a su par, la influencer Sofía Morandi , en el enfrentamiento telefónico. El público decidió eliminar a Morandi.

Mica Viciconte, es una de las famosas con gran presencia en las redes sociales y ayer lo demostró tras enfrentarse a la popular Sofía Morandi. Quien días atrás había salido enojada por no poder cantar durante varias galas.

Lo cierto es que, Viciconte volvió a respirar y aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle al público por su apoyo. Esta semana fue su debut, en el Cantando y tras su participación con “El don” de Miranda, obtuvo uno de los puntajes más bajos del certamen. Previo a su convocatoria, la modelo ya había aclarado ue no sabía cantar pero dentro del ambiente aprobaron la actitud que le pone al show.

Además,   tiene un duro enfrentamiento con Gladys “la bomba tucumana”, quien había anunciado en la previa que no la iba a saludar. Sin embargo, se cruzaron en el piso para recibir el voto secreto de Mediavilla y fue el propio conductor, Ángel De Brito, quién recordó la rivalidad de ambas y comenzaron con las acusaciones de bullying.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET