Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FRONTAL
18 de septiembre de 2020

Cinthia Fernández fue al cruce y le respondió a Nicolás Magaldi

La modelo no dudó y utilizó varios tuits para responderle al conductor del Show del Problema, luego de quedar afuera del ciclo televisivo del Nueve. Fernández expresó, entre tantas cosas: “Gracias por ser solidario con su equipo jajaja”.

Cinthia Fernández fue al cruce y le respondió a Nicolás Magaldi - La Tecla

Luego de que se conociera la noticia de que Cinthia Fernández y Micaela Viciconte  se quedaban sin trabajo, tras la renovación del formato del Show del Problema. La modelo decidió utilizar sus redes para realizar sus descargos y anunciar “estoy desempleada” y  “se te hizo realidad el sueño”. Hoy es el último día en que ambas participarán del ciclo y  ayer Cinthia estalló con sus mensajes en contra de Nicolás Magaldi. 

La reacción de Cinthia, fue luego de una entrevista, en la cual participó el conductor junto a Marcela Coronel, en donde se refirió a los cruces que ambos tuvieron hace unos días al aire. En su cuenta de Twitter Coronel, publicó la opinión de Magaldi: “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso.”
 

Y la panelista salió a responderle: “Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Discúlpame el que puso un tweet (que es público) con un msj innecesario cagandose en la situación de sus compañeros fue el señor “NO mediático” Magaldi.”
 

Después, agregó: “No dispare de la mediatez señor Magaldi que ud salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo jajajajajaj” y finalizó su tuit con una contundente imagen del Principito, donde se leía: “Las personas que ayudan a brillar a otras, saben que hay espacio para todos”.
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET