Argentina
Jueves, 18 abril 2024
“CUENTA PENDIENTE”
18 de septiembre de 2020

Pampita se quebró al aire tras recordar a Elsa Serrano

La conductora se emocionó ayer mientras homenajeaban a la diseñadora en su programa. No sólo reconoció el talento de Serrano sino que se lamentó por su cuenta pendiente. “A mí me da pena no haber usado un vestido de Elsa”, expresó mientras le caían unas lágrimas. Mirá el video.

Pampita se quebró al aire tras recordar a Elsa Serrano - La Tecla

Ayer, tras confirmarse la noticia del fallecimiento de la diseñadora Elsa Serrano, todo el ambiente de la moda, familiares y allegados homenajearon la triste y dolorosa partida de la modista. Entre ellas, Carolina Ardohain, quien decidió compartir su última entrevista en Pampita Online. 

En un clima de emociones y sentimientos encontrados, la modelo recordó a Elsa, y se quebró al lamentarse por no haber usado uno de sus vestido. A lo que sus compañeras Matilda Blanco y Paula Galloni la consolaron diciendo que tiene posibilidades de hacerlo.

La panelista Galloni, expresó: “Las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina". Mientras que la conductora, respondió: "Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba.” Además, Pampita expresó: “ Me gusta usar vestidos de gente que admiro".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET