EN LA TERRAZA
17/09/2020
Sol Pérez entrenó en bikini y fue furor
La conductora disfrutó del día soleando y palpitó la nueva estación en la terraza. Compartió con sus seguidores de Instagram, un video en la que se la puede ver ejercitando con una bikini violeta. Mirá más.
Ayer por la tarde, Sol Pérez, apareció en las redes sociales para compartir un reel de su entrenamiento en la terraza. La conductora sorprendió a sus seguidores tras lucir su cuerpo ejercitando en bikini de color violeta y aprovechó para encuestar sobre qué estación del año prefieren. Rápidamente su cuestionario fue furor.

Sol tituló su publicación: “Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Que prefieren verano o invierno? Los leo”. Su publicación obtuvo más de seis mil comentarios y un superó los 280 mil “Me gusta” y reproducciones.

La influencer no para de sorprender a sus más de cinco millones de seguidores, y en cuarentena fue furor con sus  publicaciones mostrando sus intensos entrenamientos que incluyen bandas, pesas, mucha música, y más.  Además, mostró a sus fans los resultados de sus rutinas.