Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
17 de septiembre de 2020
EN LA TERRAZA

Sol Pérez entrenó en bikini y fue furor

La conductora disfrutó del día soleando y palpitó la nueva estación en la terraza. Compartió con sus seguidores de Instagram, un video en la que se la puede ver ejercitando con una bikini violeta. Mirá más.

Sol Pérez entrenó en bikini y fue furor
Compartir

Ayer por la tarde, Sol Pérez, apareció en las redes sociales para compartir un reel de su entrenamiento en la terraza. La conductora sorprendió a sus seguidores tras lucir su cuerpo ejercitando en bikini de color violeta y aprovechó para encuestar sobre qué estación del año prefieren. Rápidamente su cuestionario fue furor.

Sol tituló su publicación: “Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Que prefieren verano o invierno? Los leo”. Su publicación obtuvo más de seis mil comentarios y un superó los 280 mil “Me gusta” y reproducciones.

La influencer no para de sorprender a sus más de cinco millones de seguidores, y en cuarentena fue furor con sus  publicaciones mostrando sus intensos entrenamientos que incluyen bandas, pesas, mucha música, y más.  Además, mostró a sus fans los resultados de sus rutinas.
 

 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET