ENCUESTA LA PLATA
13/09
Aislamiento, un factor que pesa sobre la imagen de los políticos
Una encuesta realizada por DC consultores, reveló que en la capital de la provincia el presidente Alberto Fernández suma el 45,7 por ciento de imagen negativa contra un 37,3 por ciento de imagen negativa.Cómo se encuentra el gobernador Kicillof y el intendente Garro en la consideración de los platenses
Una encuesta realizada por DC consultores, reveló que en la capital de la provincia el presidente Alberto Fernández suma el 45,7 por ciento de imagen negativa contra un 37,3 por ciento de imagen negativa. Cabe señalar, que el mandatario nacional tuvo un repunte respecto a su valoración del mes de julio cuando estaba en el 43,1% de aprobación. 



El gobernador Axel Kicillof solamente alcanza un 23,6% de aprobación contra un 53,8 de imagen negativa. En tanto el intendente Julio Garro se posiciona con un 38,4% de aprobación contra un 25,1 de imagen negativa. 

Sobre al acuerdo alcanzado con los bonistas y su impacto en la realidad económica, los platenses señalaron en un 55,6% que no habrá cambios, mientras que un 31,5% respondió de manera afirmativa.



Respecto a las medidas tomadas en la cuarentena, un 43,9% manifestó que las mismas sirvieron para poner un freno al virus, mientras que 24,3% respondió que las medidas adoptadas no sirven para frenar el avance del coronavirus. 

Mientras que, sobre la extensión del aislamiento un 57,1% no está de acuerdo con la medida y un 40,5% lo acepta. 




También los platenses, opinaron sobre el caso de Facundo Astudillo Castro. Sobre este hecho, el 28,1% respondió que fue asesinado por la policía, mientras que un 21,4% manifestó no conocer lo que pasó.