HOMENAJE
11/09
Evangelina Anderson conmovió con su mensaje por el día del maestro
La modelo aprovechó para saludar en su día a todas las personas que trabajan en la enseñanza y destacó su importancia: “Sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza.”
En un año de contexto particular por la pandemia, Evangelina Anderson, decidió homenajear a todas las personas que enseñan, en especial para su hermana,  y posó en una foto con sus hijos y un libro en la mano. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una publicación y la tituló: “Feliz día a todos los maestros.”

Además, contó su experiencia como madre y educadora: “Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos.” 

Evangelina destacó no sólo la labor sino la importancia que tiene la educación en la vida de los niños y sobre todo, habló de la crianza de los hijos. Y expresó:“La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos! Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida... feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés! te adoro sis!!!”.

Rápidamente el mensaje atravesó a su público, quienes la llenaron de comentarios y aprobaron la reflexión acerca de la enseñanza.  Evangelina conquistó a sus seguidores, y  superó  los 37 mil “me gusta” en tres horas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS en su día! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos. La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos! Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida... feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés! te adoro sis!!!💜

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el