Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
9 de septiembre de 2020
SE AGRANDA LA FAMILIA

Vera Spinetta fue mamá de su segundo hijo

La hija de Luis Alberto llamó Azul al hijo que tuvo con Javier Saieg.

Vera Spinetta fue mamá de su segundo hijo
Compartir

“Metamorfosis azul” escribió Javier Saieg para presentar al reciente hijo que tuvo con Vera Spinetta. "Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios, trayendo vida al mundo", había escrito en abril.

En la tierna foto que compartió se la ve a Vera recostada junto al bebé y en otra se lo ve al padre con el bebé en brazos. Azul ya tiene una hermanita, Eloísa, hija de Vera con Nicolás Merlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋Metamorphosis blu🦋

Una publicación compartida de ☯︎ ANIMΔ ☯︎ (@f4ng10) el

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET