Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
9 de septiembre de 2020

El mensaje de Susana Giménez tras su operación

La diva usó su cuenta de Instagram para agradecerle al público por todos los llamados y mensajes. Además, expresó: “Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor”.

El mensaje de Susana Giménez tras su operación - La Tecla

A una semana de su intervención quirúrgica en su hombro izquierdo, Susana Giménez, se encuentra en su reposo y habló sobre su estado de salud en su cuenta de Instagram. Publicó una foto de un ramo de rosas amarillas y agradeció a todos por preocuparse por ella.  

La conductora escribió: “Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!”

Cabe recordar, que la semana pasada había sido intervenida en el Otamendi, tras la caída doméstica en su chacra “La Mary” de Punta del Este, en mayo. Susana Giménez había aclarado que llegó a Buenos Aires por este motivo y que luego, tiene intenciones de regresar a Uruguay, junto a su hermano Patricio.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET