Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNADA
2 de septiembre de 2020

Ivana Nadal se opera las lolas y posó en camisolín

Hace unas semanas atrás la influencer había contado en su cuenta de Instagram, que iba a realizarse una intervención quirúrgica. Hoy confirmó su internación con una publicación realizada antes de la operación.

Ivana Nadal,  semanas atrás había anunciado que iba a pasar por el quirófano y explicó el por qué de la operación a través de videos en su cuenta de Instagram. Hace unas horas confirmó que llegó el día y se animó a posar desde la clínica, donde se la puede ver en camisolín y con una cofia. Tituló la foto: “Lista”.

Ivana Nadal tuvo repercusiones durante toda la semana por su nueva relación y otras declaraciones que la convirtieron en Tendencia en las redes sociales. Fiel a su público, el mes pasado, decidió contar que se iba a achicar sus tetas. Aclaró que a los 18 años, con poca información, y de contextura pequeña, decidió aumentarse las lolas de tamaño y a los pocos días se le corrió de “lugar internamente”. Fue sometida a una segunda intervención hace más de 12 años.

Hoy se somete a una tercera cirugía, tras los cambios sufridos en su cuerpo. Ivana aclaró que ella mentalmente piensa de otra manera y explicó: “Realmente son muy grandes, para mí gusto tengo 375 centímetros cúbicos y las voy a bajar a 230. Va a ser un cambio muy lindo y la forma va a cambiar también.” Aprovechó su historia para aconsejar a las personas sobre lo importante que es informarse y asesorarse bien sobre este proceso.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lissssta🙋🏽♀️ @dermoesteticadk

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET