Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIóN
19 de agosto de 2020

La madre de Rodríguez Larreta está internada con coronavirus

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución", expresó a través de sus redes el jefe de gobierno porteño

La madre de Rodríguez Larreta está internada con coronavirus - La Tecla

Vía Revista Qué


María Cristina Díaz Alberdi de 80 años atraviesa un cuadro de neumonía leve y fue internada por prevención en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires.
 
“Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gobierno.

Además, indicaron que su estado clínico general es bueno y evoluciona favorablemente por lo que la internación reviste únicamente un carácter preventivo.
 

Luego, el propio Rodríguez Larreta, a través de Twitter, expresó: "Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución".

"De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos", completó el funcionario en el mismo tuit.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET