Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
18 de agosto de 2020

Quinto positivo de Covid-19 en la Legislatura bonaerense

La diputada Debora Galán, del Frente de Todos, lo confirmó en sus redes sociales. Asegura que tiene síntomas "medianamente leves" y que se encuentra aislada.

Quinto positivo de Covid-19 en la Legislatura bonaerense - La Tecla


La diputada provincial Debora Galán, del Frente de Todos, se convirtió en la quinta contagida de coronavirus entre los legisladores bonaerenses, al dar positivo su hisopado.

La propia legisladora oriunda de Moreno lo confirmó en sus redes sociales, asegurando: “Quería contarles que di COVID positivo. Estoy aislada desde el primer síntoma que, por ahora, son medianamente leves”.

La diputada que proviene del massismo sostuvo que  “durante estos días estaré trabajando de manera remota para los y las vecinas de la provincia”.
 


Y agradeció "todos los mensajes de fuerza que me enviaron”, un mensaje que hizo extensivo a través de sus redes sociales. 

Galán es la tercera diputada en contagiarse, luego de los positivos registrados por el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y Mariana Larroque, del bloque del Frente de Todos y hermana del ministro de Desarrollo de la Comunidad.

En tanto, en el Senador dieron positivo el titular de la bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa y la oficialista Ana Devalle, oriunda de La Matanza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET