Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
15 de agosto de 2020
LA TECLA MAR DEL PLATA

Se agranda la familia: nació Tomás, el sexto hijo de Montenegro

Eugenia Pruzzo, la madre del bebé, se sometió a una cesárea y se encuentra en buen estado de salud. “Nos explota el corazón de alegría”, manifestó el intendente a través de las redes.

Se agranda la familia: nació Tomás, el sexto hijo de Montenegro
Compartir

Tal como estaba programado, finalmente nació Tomás, el sexto hijo de Guillermo Montenegro.

Eugenia Pruzzo, pareja del intendente y madre del bebé, se sometió a una cesárea en la Clínica Cólón, a las 9:30 de la mañana. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
 


“¡Llegó Tomás! Nació a las 09.30, pesó 3.860 kg y mide 50 cm. Tanto él como la mamá están muy bien. Mi sexto hijo y sigo emocionándome… Nos explota el corazón de alegría. Gracias a todos por el cariño”, expresó Montenegro en su cuenta oficial de Twitter.

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET