Apps
Jueves, 1 octubre 2026
Argentina
FUERA DEL CERTAMEN

Los que se despiden del Cantando 2020 en segunda ronda

Entre las acusaciones cruzadas de Lola Latorre y Esmeralda Mitre contra Karina “La princesita”.

Los que se despiden del Cantando 2020 en segunda ronda
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El comienzo del Cantando se extendió porque Lola Latorre y Esmeralda Mitre tenían reproches para la evaluación de Karina “La princesita”; la cantante de cumbia siente que la cuestionan porque tiene que pagar un derecho de piso. Esmeralda reconoció que no escucha cumbia y ni sabía qué canciones hacía Karina, lo que alargó la devolución final para resolver quiénes iban a la sentencia.

La primera sentenciada fue Karina Jelinek, que cantó un tema de Lali Esposito y el duelo se completó con Agustín Sierra y Facu Mazzei.  El jurado decidió salvar a Facu Mazzei y el voto telefónico resolvió quién se quedaba. Sorpresivamente el público salvó a Agustín Sierra y Karina Jelinek tuvo que abandonar el certamen. 
 

OTRAS NOTAS

POR ZOOM

Milei dijo que su único rival es él mismo y que, si no lo votan, los argentinos “pagarán”

El Presidente dialogó con los empresarios reunidos en el Coloquio de IDEA. Lo hizo en forma virtual, porque está en París. Dijo que no hay nadie que pueda competir con él y, en referencia a Kicillof, consideró “casi insultante tener que debatir con un comunista”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET