Apps
Viernes, 12 septiembre 2025
Argentina
12 de agosto de 2020
ADELANTO

Luciana Salazar: ¿Se casa?

La modelo reaccionó cuando Polino dio la primicia al aire.

Luciana Salazar: ¿Se casa?
Compartir

Anoche la modelo fue sorprendida por  Marcelo Polino, quién fue invitado al programa Polémica en el Bar. El periodista estaba opinando sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré  y en el medio anunció que había alguien muy famoso que él conocía que se iba a casar el año que viene. En medio de las pistas, Polino reveló el nombre y dijo: “la señora Luciana Salazar”.

La cara de la panelista fue de total sorpresa e incomodidad tras la confesión de su amigo y padrino de su hija Matilda . “Te voy a matar” le dijo y en medio del programa se puso el tapabocas para disimular sus gestos.
 
Lo cierto es que Luciana SAlazar mantiene en privacidad su vida y poco se sabe sobre su romance. Aunque a mediados de abril había confesado que tenía un viaje programado y todo indicaba que era por cuestiones amorosas aunque ella no lo negara.

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET