INCOGNITA
08/08
En casa y en familia, alcalde espera saber si se contagió de coronavirus
El intendente de Coronel Dorrego se mantiene aislado tras dar positivo el director de Salud de la comuna. Asegura que están todos bien y criticó "actitudes que no se corresponden con una sociedad seria y madura", como las reuniones sociales.


El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes (Juntos por el Cambio) se suma a la lista de jefes comunales que esperan ansiosos los resultados de su test de coronavirus.

El alcalde está cumpliendo el aislamiento preventivo en su casa, junto a su familia, luego de confirmarse el contagio de Covid-19 de Fabián Zorzano, director de Salud del municipio.

En las redes sociales, Reyes aseguró: "Estoy con mi familia en aislamiento estricto. Nos encontramos todos bien. Es de público conocimiento que nuestro director de saud se contagió el virus y su familia está en cuarentena".

El mandamás de Dorrego añadió que "el personal sanitario y de seguridad son lo que más expuestos están", y destacó que "nuestras actitudes juegan un papel trascendente".

Por otra parte, pidió responsabilidad a la comunidad y anunció que se reforzarán los controles, para evitar lo que consideró “actitudes que no se corresponden con una sociedad seria y madura”, apuntando a reuniones sociales no permitidas.

La comuna tiene actualmente cinco casos activos de Covid-19, una de las cuales se encuentra internada en un hospital de Bahía Blanca con un cuadro respiratorio complicado.