Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENSA ESPERA
7 de agosto de 2020

Otro alcalde aislado y a la espera del resultado de hisopado

El intendente de Cambiemos viajó a un distrito vecino y estuvo en contacto con una escribana, que dio positivo para coronavirus. Estará en cuarentena, manejando el municipio desde su domicilio.

Otro alcalde aislado y a la espera del resultado de hisopado - La Tecla


Un nuevo jefe comunal sufre el embate del coronavirus, aunque en este caso resta confirmar si se confirma su positivo.

En las últimas horas, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, comunicó a través de las redes sociales que, por necesidad, viajó a Laprida para realizar trámites impostergables, tomando contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba.

"Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID-19, por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente", aseguró el alcalde de Juntos por el Cambio.



Tras agradecer los saludos afectuosos de la comunidad, Bertellys contó: "me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET