LEGISLATURA
01/08
Después de un negativo, Larroque dio positivo para coronavirus
La diputada bonaerense Mariana Larroque anunció el resultado de su segundo hisopado. Es el segundo caso de contagio en la Cámara de Diputados bonaerense, después del contagio de Alex Campbell.
En las redes sociales, la diputada bonaerense por la Tercera Sección electoral, Mariana Larroque, anunció que su hisopado de coronavirus resultó positivo. Conforme lo contado por la dirigenta de La Cámpora, fue el segundo estudio que se realizó luego de que el primero fuera negativo.

"Hace algunos días tuve contacto con una persona que después fue covid positivo. Desde que me enteré, decidí quedarme aislada en mi domicilio por precaución. El primer hisopado dio negativo. Ayer repetí el procedimiento y hoy me informaron que es positivo", escribió la mantencera en Twitter.

Y agregó: "Estoy bien, con algunos dolores musculares y cansancio. Seguiré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Apenas me den el alta, voy a retomar mis tareas y a donar plasma como corresponde. ¡Sigamos cuidándonos entre todos!".

Al instante de hacer el anuncio, Larroque recibió muestras de apoyo de sus compañeras de bloque Florencia Saintout y Susana González. La referenta kirchnerista en La Plata, usó su Twitter para mandarle su gesto de acompañamiento: "Mucha fuerza querida compañera". Lo mismo ocurrió con González: "Bueno Mari, tranqui que esto también va a pasar querida compañera. Cuidate mucho!!"

El de Larroque es el segundo caso positivo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El primero fue el de Alex Campbell, diputado de Juntos por el Cambio.