Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN SUS REDES
30 de julio de 2020

Flor Peña anunció su regreso a Telefe

La actriz apostará a la conducción en un ciclo matutino de actualidad y espectáculos

Flor Peña anunció su regreso a Telefe - La Tecla

Con el contrato ya firmado hacía rato para integrar el jurado del Bailando, en el mes de junio sorprendió que Florencia Peña renunciara a compartir el estrado con Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino. En ese momento, la artista argumentó motivos personales que tenían que ver con la reciente muerte de su papá.

Sin embargo, algunos periodistas se animaron a contar que la actriz protagonista de Casados con hijos había recibido una oferta mucho mejor de Telefe para un proyecto propio. Por lo que no habría dudado en tomar la decisión de bajarse del programa de Marcelo Tinelli, aprovechando el stand by por la cuarentena.

Y ayer finalmente, Peña firmó su contrato y según Teleshow la artista se expresó feliz: "Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de los 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos".

"Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver", reveló.

Según trascendió el proyecto que Telefe tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, desacartonado pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. El mismo se emitiría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Y aunque el ciclo ya se está armando y la producción se está abocando a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán, aún no tiene nombre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET