INSEPARABLES
21/07/2020
Fede Bal publicó una foto abrazado a su mamá con un mensaje para Alberto Fernández
Tras anunciar que había ganado la lucha contra el cáncer, el actor y productor compartió una tierna foto con Carmen Barbieri y le pidió disculpas al primer mandatario: “Perdón presi, pero esta es la distancia social que manejamos con la vieja”
La semana pasada, Fede Bal anunció con mucha felicidad que estaba curado tras realizar durante cuatro meses un tratamiento médico para combatir el cáncer de intestino. Durante esta etapa, Carmen Barbieri no pudo acompañarlo a las sesiones de quimioterapia y solían charlar separados por un vidrio para mantener la distancia social y así evitar posibles contagios.

Y aunque se creía que, a partir de ahora, la vida del actor volvería a los carriles habituales, lo vivido fue tan fuerte que todavía ocupa sus horas, mente y posteos. 

En este marco, Bal decidió romper esa regla del distanciamiento para poder abrazar fuerte a su madre y le habló directo al primer mandatario: "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja".

Como era de esperarse la tierna postal cosechó miles de likes y cientos de comentarios de cariño. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el