Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
17 de julio de 2020

Jefe comunal se hizo eco de los rumores de cambio de gabinete y pidió por uno

Se trata del intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien manifestó su total apoyo al actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde disparó: "Cómo me gustaría que se sume al gabinete nacional. Gestión y estatura política, más necesario que nunca"

Jefe comunal se hizo eco de los rumores de cambio de gabinete y pidió por uno - La Tecla

En las últimas semanas, aumentaron las críticas sobre el gobierno nacional y fundamentalmente los cañones apuntaron a distintos miembros del gabinete del presidente Alberto Fernández. Incluso circuló un mensaje viral con un supuesto plan para hacer un recambio de funcionarios. 

Más allá del falso viral, los rumores y las internas dentro de las filas del oficialismo son cada vez más comunes en las charlas de pasillo. A tal punto, muchos dirigentes que hoy no ocupan la primera plana del gobierno, se aventuran a candidatearse para ocupar un lugar cerca de Alberto.

Uno de ellos es ni mas ni menos que Aníbal Fernández, una de las espadas políticas y mediáticas más importantes que tuvo la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su gestión al frente de los destinos del país. En varias oportunidades, el quilmeño ha pedido mayor protagonismo a los funcionarios que rodean al Presidente. "Pidan la pelota", ha sido su expresión más recurrente. También se ha mostrado dispuesto a "estar donde lo necesiten".

Al respecto, un intendente del interior de la provincia de Buenos Aires parece haberse hecho eco de su pedido y su figura, porque le dedicó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. 

Se trata del intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien manifestó su total apoyo al actual interventor de YCRT. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde disparó: "Cómo me gustaría que se sume Aníbal Fernández al gabinete nacional. Gestión y estatura política, más necesario que nunca".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET