Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EROTICA
7 de julio de 2020

Madonna posteó una foto usando apenas una bombacha

A sus 61 años sigue jugando con los límites, apenas cubierta para evitar la censura. La reina del pop prendió fuego Instagram.

Madonna posteó una foto usando apenas una bombacha - La Tecla

Madonna, usando solo una bombacha y apostada sobre una muleta estremeció Instagram. La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el



Madonna aún se recupera de una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.
 

Etiquetas / Tags
Madonna
Nudes
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET