Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA Y PERONISMO
2 de julio de 2020

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro

"¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso", reflexionó el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, tras el encuentro. Otro de los participantes señaló a este medio que "Bertellys podría participar tranquilo, no tendría que preocuparse la billetera". La movida fue en conmemoración de los 46 años del fallecimiento del ex presidente

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro - La Tecla

Se cumplieron ayer 46 años de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón, buena excusa para que el PJ bonaerense realice un acto. Por supuesto, nada de militancia, ni de bombos, ni de discursos grandilocuentes. Ahora la cosa es por Zoom. A la cabeza estuvo el presidente del partido, Gustavo Menéndez. También participó el 1 del PJ nacional, José Luis Gioja.

"Junto a las compañeras y los compañeros del @pjprovinciaba mantuvimos un encuentro virtual para homenajear al general Juan Domingo Perón al cumplirse hoy 46 años de su paso a la inmortalidad. #PeronVive", tuiteó anoche el mandamás de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a varias imágenes tomadas de la compu. 

Lo propio hizo el mandamás de Carlos Casares, Walter Torchio."Participando en un acto del PJ de la Provincia junto a intendentes y presidentes de los PJ de distintos distritos, en esta fecha importante en conmemoración de Juan Domingo Perón de manera virtual ante esta Pandemia", expresó el líder peronista de la Cuarta. 

Por su parte, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, luego de recuperarse del Covid positivo, también fue parte e indicó que "con los compañeros y compañeras del PJ Bonaerense nos reunimos a la distancia para recordar a Juan Domingo Perón a 46 años de su partida al Comando Celestial. Corazón grande y mente abierta. Un legado vigente e infinito", señaló.
 

A su vez, el presidente de la Cámara de Diputados, el también lomense Federico Otermín, tuiteó: "¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso. Perón fue ante todo un gran lector de su época, un líder de corazón grande y mente abierta. Así lo recordamos con los compañeros y compañeras de PJ Bonaerense", expresó.

Sí, tal como dijo Otermín, se trató de un encuentro virtual, cada uno desde su casa. "Bertellys hubiera evitado que le afanen la billetera, lástima que se fue a Cambiemos", señaló entre risas ante La Tecla uno de los dirigentes que participó de la movida, en referencia al jefe comunal de Azul, quien tras dar el salto a Juntos por el Cambio (2017), criticó los masivos actos peronistas diciendo que había que tener cuidado para que no te roben la billetera.

"Nosotros que venimos del peronismo estábamos acostumbrados a actos con ruido de bombos y empujones y cuidando que no te falte la billetera", decía el azuleño a la hora de alabar los actos 360 de Juntos por el Cambio, destacando que "este tipo de actos son ordenados y positivos, todos disfrutan y comparten con absoluta tranquilidad", afirmaba el ahora referente Pro, dejando una frase que claramente sigue doliendo en el peronismo.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET