Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUEDATE EN CASA
29 de junio de 2020

Congreso en alerta por un positivo entre los presentes de la última sesión

Julio Sahad estuvo presente en la sesión del último jueves y este lunes anunció su contagio de coronavirus. Es el tercer caso en la Cámara de Diputados de la Nación.

Congreso en alerta por un positivo entre los presentes de la última sesión - La Tecla

El diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó hoy que dio positivo de coronavirus. De esa manera, se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Además, Sahad era uno de los legisladores que cuestionaban las sesiones virtuales y que solicitaba sesionar de manera presencial a pesar de la pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET