Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIóN
29 de junio de 2020

Alivio en la Primera: intendente dio negativo por coronavirus

Según informaron desde el municipio de General San Martín, el jefe comunal Fernando Moreira no está infectado con Covid-19. Se realizó el hisopado el sábado en horas de la mañana luego de sentir algunos síntomas leves. El presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, había dado positivo la semana pasada

Alivio en la Primera: intendente dio negativo por coronavirus - La Tecla

Luego de la preocupación generada en horas de la mañana en torno a la salud de un intendente de la Primera, llegaron noticias que trajeron alivio al mundillo de la política. 

Según informaron desde el municipio de General San Martín, el jefe comunal Fernando Moreira no está infectado con Covid-19. Se realizó el hisopado el sábado en horas de la mañana luego de sentir algunos síntomas leves. El presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, había dado positivo la semana pasada.

"Estamos esperando un resultado. Ni bien lo tenga avisaremos", habían informado a La Tecla desde el área de prensa de la municipalidad, aguardando por la confirmación definitiva. 

Moreira decidió hacerse el test luego de sentir algunos síntomas entre la noche del viernes y la mañana del sábado; sobre todo teniendo en cuenta que el presidente del Concejo local, Diego Perella, había dado positivo la semana pasada. 

Según lo que puede verse en sus redes sociales, la última actividad pública del mandamás interino (reemplazó a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas) fue el pasado 20 de junio, más precisamente en el acto por el Día de la Bandera, en la comunicación por videoconferencia con el gobernador Kicillof, junto a un alumno del distrito.

Los jefes comunales que debieron hacerse el hisopado pero que finalmente el resultado fue negativo son Mariel Fernández (Moreno), Julio Garro (La Plata), Mayra Mendoza (Quilmes), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (Nueve de JUlio) y Lucas Ghi (Morón), entre otros.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET