Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RESOLUCION
29 de junio de 2020

Kicillof aprobó una decena de vacantes en la Justicia bonaerense

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la aceptación de las renuncias de diez agentes del Poder Judicial, todas ellas para acogerse a los beneficios jubilatorios.

Kicillof aprobó una decena de vacantes en la Justicia bonaerense - La Tecla

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof aceptó las renuncias de un puñado de jueces en el territorio bonaerense. El recambio judicial llevaba varios meses congelados y se profundizó con la pandemia del virus Covid-19.

De esa manera, y después de las últimas cuatro renuncias del martes pasado, se reactivaron las vacantes con dimisiones que afecta tanto al conurbano como al interior provincial.

La lista:

Guillermo Alfredo Villalba renunció al cargo de Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Pergamino.

Mario Alfredo Marini renunció al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial San Martín.

Gilda Carmen Stemphelet renunció al cargo de Jueza del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Miguel Ángel Escapil renunció al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de General Paz del Departamento Judicial La Plata.

Silvia Viviana Salamone renunció al cargo de Defensora Oficial del Departamento Judicial San Martín.

Rubén Edgardo Enz renunció al cargo de Juez del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Ricardo José Marfia renunció al cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Martha Rosa Cuesta renunció al cargo de Jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Departamento Judicial Mercedes.

Jorge Tristán Rodríguez renunció al cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Carlos Jorge Señaris renunció al cargo de Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Quilmes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET