Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERA
28 de junio de 2020

Jujuy Jiménez respondió una pregunta al hueso: ¿Del Potro le rompió el corazón?

Ante una pregunta de Analía Franchín, la modelo y periodista habló sobre el final de su relación con el tenista

Jujuy Jiménez respondió una pregunta al hueso: ¿Del Potro le rompió el corazón? - La Tecla

En plena cuarentena, y tras varias semanas de rumores, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro decidieron ponerle un punto final a su relación. Aunque ella habló de esa ruptura, siempre dejó en claro que el final fue en buenos términos y más que con una pelea, tenía que ver con un desencuentro en los tiempos y momentos de cada uno.

Sin embargo, ayer la jujeña coincidió con Añalía Franchín en Podemos hablar, con quien además le tocó hacer la sección Frente a frente. Tras mirarse unos segundos a los ojos, la periodista no dudó en lanzar una pregunta al hueso: "Quiero saber si Juan Martín te rompió el corazón", le preguntó a Jujuy.

"No, justo Juan Martín no. Sí me han roto el corazón pero no Juan", aclaró la modelo. A lo que rápida de reflejos, Franchín resolvió: "Ah, el Pelado", recordando su relación con López. A lo que la modelo aclaró: "No, no, no, tuve otros novios. No voy a dar nombres", dijo sin querer ahondar en el pasado.

Entonces, el conductor aprovechó para meter su bocadillo y preguntó incisivo: "¿Es un partido terminado o falta algún set?", preguntó. A lo que ella respondió: "Con Juan nos queremos un montón. No hay nada malo para decir de él".

Etiquetas / Tags
Jujuy jimenez
Del potro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET