Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
21 de junio de 2020

Provincia extendió el vencimiento del plazo para el Canje de Deuda

La provincia de Buenos Aires dio a conocer la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 31 de julio.

Provincia extendió el vencimiento del plazo para el Canje de Deuda - La Tecla

La provincia de Buenos Aires dio a conocer la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 31 de julio.

A través de un escueto comunicado, la administración provincial señaló: "Al día de la fecha, las conversaciones con los principales acreedores que aún no han aceptado la propuesta continúan vigentes y en las próximas semanas se prevé avanzar en el marco de un diálogo restringido". 

En este sentido desde la administración bonaerense se destacó: "La Provincia va a seguir realizando todos los esfuerzos a su alcance para dar una respuesta definitiva a la sostenibilidad de la deuda".

De esta manera, en este período de tiempo adicional la Provincia espera lograr un entendimiento con sus acreedores a fin de encontrar una solución consensuada, donde el esfuerzo de ambas partes sea acorde a la situación de insostenibilidad de la deuda y emergencia social existentes hoy en la Provincia.

Cabe recordar, que el último viernes, la administración bonaerense acudió al mercado de capitalespara financiar deficiencias estacionales de la caja. Según fue publicado en el Boletín Oficial, emitirá Letras del Tesoro por un total de $6.760.959.185.

Las licitaciones, correspondientes al Sexto Tramo de emisión establecido por Presupuesto, serán en tres tramos y con vencimientos dispares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET