Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
20 de junio de 2020
MARCHA

El banderazo pasó por la Provincia

Convocado en contra de la intervención de la agroexportadora Vicentin, bonaerenses salieron a las calles a apoyar a la empresa. Fue en el marco del día de la bandera y en plena pandemia.

El banderazo pasó por la Provincia
Compartir

Este sábado, convocado desde el sector agrario, se llevó adelante un banderazo en contra de la intervención estatal en la agroexportadora Vicentin. En Morón, Bahía Blanca, Carlos Tejedor, y Lomas de Zamora, se sintieron las bocinas y se vieron banderas.
 

OTRAS NOTAS

SECTOR EN CRISIS

Cierre tras cierre: la recesión vacía fábricas y golpea al corazón productivo bonaerense

La Provincia atraviesa una nueva ola de cierres fabriles que golpea de lleno al empleo industrial. En los últimos meses, plantas de sectores clave bajaron sus persianas y dejaron cientos de trabajadores en la calle. La tendencia de septiembre confirma un cuadro que los especialistas describen sin matices: el golpe industrial no se detiene, sino que se profundiza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET