Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RENOVA LA PASION
13 de junio de 2020

Sex Shop Argentino, el Disney de los adultos

La firma líder en venta de productos para la diversión sexual informó a la Tecla acerca de las tendencias y los sex toys más extravagantes para romper con la rutina

Sex Shop Argentino, el Disney de los adultos - La Tecla

Acostumbradas a vivir en la vorágine de la rutina, las personas vuelven mecánicas muchas de sus acciones. Así es como el sexo se convierte en una práctica previsible con días, horarios y pasos preestablecidos que le quitan espontaneidad al encuentro.

Si sos de los que está en esta situación o simplemente buscás condimentar la pasión, en esta nota encontrarás una amplia variedad de juegos y elementos que marcan tendencia entre los argentinos. Para eso hablamos con Javier Bardi del Sex Shop Argentino, una firma estrella que en su catálogo de ofertas reúne casi 3000 productos de más de 47 marcas. 

Entre los más vendidos, están los geles y lubricantes. “El gel más utilizado es el anal; y el lubricantes más vendido es el que viene con sabor a chocolate, pero el más extravagante es el de Chupaleta”, explicó.

En lo que refiere a juguetes, detalló que los más elegidos por ellas son los estimuladores tipo balas: “Son aparatitos chiquitos que tienen distintas formas y sirven para la estimulación externa”. Sin embargo, reconoció que el producto estrella desde hace seis meses son los succionadores siendo el de la línea Satisfyer el número uno”. Ellos, en cambio, optan por los anillos: “Tenemos 32 tipos distintos, que varían en forma, vibración y tamaño”.

Otro de los productos que tienen en el catálogo y que están en auge son los mando a distancia. En este sentido explicó que los hay de dos tipos: “Los que vienen con control remoto que llegan hasta los 4 o 5 metros y los que se manejan desde el celular que alcanzar los 15 metros”.

A grandes rasgos estos son los más pedidos, sin embargo, destacó que hay una línea fetiche en la que pueden encontrarse productos de los más variados y para todos los gustos. Así que si querés saber más, podés contactarte con ellos que, en el contexto actual, dan un innovador asesoramiento virtual para que visites el local desde tu casa: “Tenemos una opción de local remoto, es una videoconferencia privada con el vendedor para que te ayude”.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET