Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
12 de junio de 2020
LANZAMIENTO

Angela Torres presentó "Aló" y revolucionó las redes

El tema que forma parte del álbum "La Niña De Fuego", será lanzado próximamente.

Angela Torres presentó
Compartir

En plena pandemia por coronavirus, Ángela Torres presentó "Aló", una canción cuyo video combina elementos de la cultura japonesa y del confinamiento de la artista en esta cuarentena en Buenos Aires 2020.

El sencillo es la antesala de su álbum de seis canciones producidas por el español Alizzz, La Niña De Fuego, un disco que encuentra en la fusión latino- europeo destacando la voz de la artista. 

Cabe destacar además que, bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, el video genera una mixtura entre la realidad y lo virtual planteando interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad.

¿Quiénes somos en las redes? ¿Cómo nos mostramos al mundo cibernético y cómo somos en realidad? ¿Se puede construir un vínculo real a través de internet?




 

OTRAS NOTAS

ACTO EN JUNÍN

Petrecca dejó plantado a Kicillof mientras cuestionaba a Macri y Vidal

El intendente de Junín y candidato de Somos Buenos Aires se retiró de una conferencia de prensa cuando el Gobernador comenzó a criticar a la última gestión provincial del PRO

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET