Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESDE URUGUAY
3 de junio de 2020

Susana Giménez publicó un video con Rita tras su caída

La diva se mostró por primera vez después del accidente doméstico que la tiene en rehabilitación. Compartió un video donde mostró que Rita "está volviendo loco a todos"

Susana Giménez publicó un video con Rita tras su caída - La Tecla

Las últimas semanas no le dieron tregua a Susana: primero porque al inicio de la cuarentena adoptó a Rita, una cachorra, y supuestamente la devolvió; pero luego se supo que la iría a buscar para llevársela a Uruguay con sus otros perros. Luego se marchó con su hermano a Punta del Este en plena pandemia y cuarentena obligatoria, hecho que quedó plasmado en los medios y en las redes sociales con molestias. Después sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de codo, que derivó en una internación y un hisopado para descartar COVID-19. Y como si todo esto no fuera suficiente, la AFIP le cayó con una demanda millonaria por no cumplir con el impuesto a las ganancias y su emisora de cabera, Telefe, le reclamó que haya dado nota a la competencia. Definitivamente, Susana no tiene descanso.

Sin embargo, la conductora y figura de Telefe volvió a tomar contacto con su gente en las redes sociales, tras compartir un video de todos sus perros jugando en La Mary, la gran casa que tiene en Punta del Este.

Allí se la podía ver junto con las mascotas y entre ellas Rita que, como escribió en su red social al publicar el video, "Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) y nos esta volviendo locos a todos!" 

"Ay, ahí iba el perejil. ¿Pero porque hiciste eso?", se la escucha decir a la diva. Y su hermano Patricio, añade: "Rompió toda la huerta".

Entonces, La Su llama a su empleada Nancy y le dice: "Nancy sacó toda la tierra. Ustedes terminaron de baldear acá?", "sí" , se escucha responder a la mujer que trabaja para la diva y al llegar a la galería externa de la casa y ver toda la tierra en el piso y el desastre que había dejado Rita en medio de una travesura, se escuchó un gritó de sorpresa e indignación. "Tranquila Nancy, juntamos la tierra y lo levantamos para que crezca", respondieron a duo los hermanos Giménez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET