Argentina
Sábado, 20 abril 2024
31 de mayo de 2020

Otro municipio habilita las caminatas y salidas recreativas

Se trata de Chivilcoy, que desde este lunes y como "prueba piloto", habilitará las salidas individuales, de lunes a sábado de 11 a 17 horas. Aquellos que tengan terminación del DNI en número par podrán salir los días pares, mientras que los que terminan en impar, harán lo propio los días impares. También se extendió el horario de atención en los comercios minoristas

Otro municipio habilita las caminatas y salidas recreativas - La Tecla

Con tan solo 4 casos confirmados de coronavirus hasta el momento, en Chivilcoy comienzan a avanzar en la flexibilización de la cuarentena. Ayer anunciaron dos nuevas pruebas piloto: una tiene que ver con la habilitación de caminatas y salidas recreativas; mientras que la otra se trata de una extensión del horario de atención en comercios minoristas.

De esta manera, las salidas recreativas será individuales, de lunes a sábado de 11 a 17 horas. Aquellos que tengan terminación del DNI en número par podrán salir los días pares, mientras que los que terminan en impar, harán lo propio los días impares.
 
Cabe señalar que los adultos pueden ir acompañados por sus hijos menores y/o adultos mayores, con los que conviven, de a uno. Pueden caminar, como máximo, dos personas juntas, sólo en estos casos particulares. En tanto, las plazas no están habilitadas para realizar las salidas recretaivas.

También se extendió el horario de atención en los comercios minoristas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET