Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
19 de mayo de 2020
TECNOLOGIA

Apple presentó la última versión de Macbook Pro 13”

Se trata de una mejora interna respecto de su versión anterior

Apple presentó la última versión de Macbook Pro 13”
Compartir

La empresa lanzó al mercado una actualización de la Macbook Pro de 13'' con un teclado “Magic” que reemplaza al tan criticado butterfly. Este fue rediseñado para que realice un recorrido de un centímetro, dispone de una T invertida para las flechas de dirección, e incluye una tecla física para la función Escape acompañada por la barra táctil Touch Bar que tiene un sistema de reconocimiento dactilar Touch ID. 

Aquí se destacan una pantalla retina de 4 millones de píxeles, 500 nits de brillo, soporte para el gamut color P3, pesa un 1,5 kg y tiene altavoces estéreos más definidos. En su sistema interno, esta versión viene aggiornada con un almacenamiento SSD con velocidades de lectura de 3 GB y una capacidad ampliable hasta 4 TB, e integra la gráfica Intel Iris Plus Graphics cuyo rendimiento gráfico crece hasta un 8%, y un chip de seguridad que encripta la memoria SSD. 

***Precio estimado: 3000 USD

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET