Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
4 de mayo de 2020
¿CUAL ERA LA NOTICIA?

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini

La pareja del empresario desmintió el rumor y aclaró a qué se debía el enigmático mensaje

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini
Compartir

Ayer, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió a través de sus historias de Instagram una sugerente postal junto a su marido, Eduardo Costantini.

En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia: "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción. Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día".

Enseguida, seguidores y medios de comunicación sospecharon que podría tratarse de un niño en camino y el rumor fue creciendo. Por eso, Elina decidió romper el silencio esta mañana a través de un audio que el envió a Tomás Dente y que fue emitido en Nosotros a la mañana.

Allí la modelo aclaró: "No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET