Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
18 de abril de 2020
PREVENCIóN

Berni en Castelli: "La prioridad es cuidar la salud de los bonaerenses"

"Es para destacar que un pueblo chico, del interior tenga esta posibilidad, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo", aseguró el ministro de Seguridad y resaltó que para el gobierno de la Provincia "la prioridad es cuidar la salud de los bonaerenses".

Berni en Castelli: Berni en Castelli: Berni en Castelli:
Compartir

En el final de la recorrida por la Quinta sección, donde pasó por Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell y Pianamr, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni pasó el viernes por la ciudad de Castelli, acompañado igual que durante toda la jornada por el jefe de Gabinete de la cartera, Mario Baudry. 

Fue recibido por el Intendente Francisco Echarren y juntos visitaron la Comisaría local y recorrieron las instalaciones de la nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Doctor Ramón Carrillo.

Además, visitaron el Barrio de Policía que está pronto a finalizarse y es el primero en su tipo en la ciudad. El Ministro ingresó a una de las 24 unidades y elogió la medida que significa una mejora en la calidad de vida de los agentes; según se informó desde la Comuna.

Berni en Castelli:

"Vamos a entregar estas viviendas ni bien finalice el aislamiento social para que los policías y sus familias ya puedan disfrutar de su techo propio" explicó Echarren.

El Ministro, por su parte, destacó el trabajo de prevención en salud y seguridad sanitaria que viene realizando Castelli y felicitó al Intendente por la gestión realizada para que la ciudad cuente por primera vez con Sala de Cuidados Intensivos dentro del Hospital.

"Es para destacar que un pueblo chico, del interior tenga esta posibilidad, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo", aseguró Berni y resaltó que para el gobierno de la Provincia "la prioridad es cuidar la salud de los bonaerenses".

Berni también compartió un momento con el Comisario local, el Jefe de Bomberos Voluntarios y el Director de Defensa Civil y dejó un mensaje de aliento en el trabajo de control para los agentes y policías de Castelli.

Berni en Castelli:

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET