Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CRIMEN VILLA GESELL
13 de abril de 2020

Los papás de Fernando Báez realizaron un pedido a la Justicia

A través de un video, el matrimonio exigió que los rugbiers se queden en la cárcel y no accedan al arresto domiciliario

Los papás de Fernando Báez realizaron un pedido a la Justicia - La Tecla

A mediados de enero, un grupo de jóvenes rugbiers oriundos de Zárate asesinaron a golpes a Fernando José Báez Sosa en la puerta de Lebrique, un boliche ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Tras su detención en Dolores, los diez deportistas transitaron las primeras audiencias representados por Hugo Tomei mientras que la familia Báez trabaja junto a Fernando Burlando. 

En el presente, dos muchachos fueron liberados pero siguen bajo proceso, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, mientras que los restantes ocho, Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), están detenidos en Melchor Romero mientras que anteriormente se alojaron en el Penal de Dolores. 

Por estos momentos, la Cámara de Garantías está analizando el pedido de Tomei para que los chicos vayan a sus casas a cumplir la prisión preventiva con arresto domiciliario. Es por ello que los padres  de Fernando grabaron un video donde piden justicia y exigen que no obtengan dicha medida porque según sus dichos "deben permanecer en la cárcel".

Vale mencionar que este miércoles próximo se cumplirán tres meses del fatídico hecho ocurrido en la costa argentina. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET