Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA
13 de abril de 2020

La novia de Kristen Stewart

La actriz cumplió años y en este contexto su pareja, la guionista llamada Dylan Meyer le dedicó un sentido saludo

La novia de Kristen Stewart - La Tecla

De forma reciente, la actriz de Hollywood Kristen Stewart cumplió treinta años y debió celebrarlo puertas adentro por el aislamiento preventivo del que forma parte por la expansion del covid-19.

En dicho contexto, la diva fue agasajada por su novia Dylan que además dedicó un intenso y apasionado saludo en Instagram que lee “Mi persona favorita cumple años y deseo que todo el mundo escuche los sentimientos tan bonitos que tengo por ella. “Es un viaje corto en esta tierra, pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y te dé luz en el fuego”.

Vale mencionar que la actriz tiene un gran éxito por los roles que supo interpretar, es de las figuras mas buscadas por las productoras, se convirtió en una de las mejores pagas, ganpo un premio César,  pero también se ha convertido en una gran referente para la comunidad LGTBIQ por sus luchas, compromiso constante en diversas campañas mediáticas. Al respecto declaró en una entrevista reciente "Creo que si pensamos en las cosas que las mujeres están representando en este momento, y las comparamos con el tipo de arquetipos a los que dimos forma con papeles icónicos, vemos que estamos emulando roles que nunca pensamos que tendríamos oportunidad de hacer". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET