Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
11 de abril de 2020

Nicole Neumann muestra sus tips para crear tapabocas

La modelo realizó un tutorial para construir "barbijos" caseros a modo de protección contra el coronavirus

Nicole Neumann muestra sus tips para crear tapabocas - La Tecla

Durante el aislamiento preventivo que forma parte del operativo sanitario impuesto por el gobierno nacional, las personas pueden resguardarse en sus casas hasta que se levante la cuarentena. Entre los famosos que brindan tips en sus redes sociales, Nicole Neumann usó este medio para brindar una ayuda más que necesaria en tiempos de pandemia, es decir realizó un tutorial paso a paso para que las personas aprendan a realizar "tapabocas" caseros tan necesarios y casi obligatorios para salir en tiempos de pandemia. 

En este contexto, la modelo aprovechó su rincón preferido del hogar, puso manos a la obra y con materiales como un pañuelo, gomitas, un spray y servilletas de cocina construyó un barbijo y certificó su correcto funcionamiento.

Por otra parte, días atrás, Pampita realizó la misma labor junto a su hijo Beltrán mediante el mismo medio, es decir que ambas estrellas utilizaron sus cuentas de Instagram para difundir sus aportes para transitar la pandemia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá les dejo un tutorial muy simple y bastante efectivo de tapa bocas (barbijo casero) .De todos los que vi, el que más me gustó y más fácil. Recorda lavarlo antes de usar, no tocarlo cuando estas en la calle, super, etc.. sacaryelo con cuidado al volver a casa y lavarlo nuevamente.(Los papeles los tiras). Luego, te lavas las manos con agua y jabón x 30 seg o alchool el gel . Los ojos también deben estar cubiertos, ponerte anteojos al menos, de lectura o sol. Así disminuye muchísimo la probabilidad de contagio. Importante, esto no reemplaza el distanciamiento social, sólo es una medida más de seguridad. Cuídate y cuida al otro!!!!🤗 Recorda que mucha gente quizás se infecte y pase asintomático y como un simple resfrío, y si ese es tu caso o te cruzas con alguien más que este pasando por eso, sin saberlo, van a estar esparciendo el virus y contagiando!!!! Por eso es mejor salir protegidos!!!!! #QuedatenCasa #Mantentefuueteysano #Comebien #Dormibien #Defensasaltas #Sistemainmunefuerte 🙏🏡🙌💪 Deja los zapatos afuera y trata de usar siempre los mismos para salir.Desinfecta todo con agua y un toque d lavandina en pulverizador (averiguar bien cantidades xq es tóxica) antes de entrarlos a tu casa, alimentos también, sobre todo los que se comen crudos. La ropa directo a lavar.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET