Apps
Martes, 5 agosto 2025
Argentina
17 de marzo de 2020
COVID 19

La UTA ofreció sus instalaciones a la Provincia para combatir el Coronavirus

Así lo confirmó Roberto Fernández, Secretario general del Sindicato, quien aseguró que “vamos a acatar todas las medidas anunciadas por el Gobierno”.

La UTA ofreció sus instalaciones a la Provincia para combatir el Coronavirus
Compartir

En las últimas horas, el dirigente de la UTA se comunicó con la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición los hoteles, las instalaciones de las obras sociales y los sanatorios del sindicato para lo que requiera el Gobierno de Axel Kicillof, en el marco de la emergencia sanitaria. 

"El gremio entiende la situación y dará una mano en todo lo que sea necesario, sobre todo en la provincia de Buenos Aires que es la más grande", sostuvo Roberto Fernández, Secretario General de la UTA, y agregó, en diálogo con LaTecla.Info que "en este momento necesitamos de la solidaridad de todos, o lo combatimos entre todos o nos lleva puesto a muchos". En ese sentido, desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia se destacó la actitud de sindicato.  

Por otro lado, Fernández se refirió a las medidas anunciadas por el Ministerio de Tranposte de la Nación y dijo que "los colectivos van a trabajar solamente con pasajeros sentados, además de las tareas de desinfección y el uso obligatorio del alcohol en gel, estamos a disposición de lo que diga el gobierno y vamos a acatar todas las medidas". 




 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Cristian Buttié: “Con Magario, el peronismo puso lo mejor que tiene para ofrecer”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el consultor y analista político ponderó el capital político de la vicegobernadora y vaticinó que el peronismo “podría festejar en la noche del 7 de septiembre”. También dijo que Valenzuela ganaría en la primera sección pero no revertiría una victoria del peronismo en la provincia en su conjunto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET